Invertir dinero con Ecrowd!

La incertidumbre es una sensación muy mala, sobre todo cuando vamos a elegir dónde queremos invertir  dinero.  En ese momento nos sentimos dubitativos y empezamos a hacernos preguntas como ¿Qué rentabilidad tendré aquí? ¿Y morosidad? ¿Cuál es el riesgo?¿Es fiable?
Por eso, hoy vamos a dedicar el post de nuestro blog a eliminar esas dudas.
Si hablamos de rentabilidad, Ecrowd! hace una selección de los proyectos que te ofrece para invertir, y solo expone en su plataforma los que presentan un plan de negocio rentable. Todos los proyectos elegidos generan por sí solos un flujo de ingresos o de ahorro constante que les debe permitir pagar las cuotas del préstamo colectivo de forma cómoda.

Invertir dinero con Ecrowd!

¿Es fiable?

 Absolutamente todos los proyectos pasan por un proceso de validación. Al principio ECrowd! solicita tan sólo el 10% de la inversión total que hayan decidido hacer sus inversores particulares. El resto se solicita una vez que empresas externas hayan validado el proyecto por segunda vez. Esto puede ser una auditoría de tipo legal, técnico o económico, dependiendo del tipo de proyecto. Una vez finalizado este proceso, se pone al alcance de los inversores su resultado, se solicita la aportación del 90% restante de la inversión y se formaliza el préstamo.

¿Riesgo?

Invirtiendo con Ecrowd! estás participando en economía productiva y a través de la diversificación el inversor puede reducir su exposición al riesgo. Así, puedes realizar pequeñas aportaciones a proyectos de diferentes empresas que no tengan nada que ver. Es decir, se trata de no invertir toda tu cartera en un solo tipo de proyecto, sino que se debe repartir al máximo entre diversas opciones no relacionadas económicamente.

¿Morosidad?

El tema de la morosidad es uno de los más delicados a la hora de decantarse por una u otra opción de inversión. Por eso, es importante tener en cuenta que con Ecrowd! recibes cuotas que van amortizando progresivamente el capital que tienes invertido en cada proyecto. Es decir, cuanto más meses pasen, más dinero habrás recuperado de tu inversión, por lo que si un proyecto empieza a ir mal ya habrás recuperado parte de tu aportación al proyecto.
¿Quieres recibir noticias de cuándo abriremos un nuevo proyecto de crowdlending en ECrowd!? Regístrate para recibir nuestro boletín.



inversiones rentables

Ecrowd! Inversión rentable

Tags: , ,

Deja un comentario

Todos los campos son obligatoríos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Ecrowd Invest PFP, S.L.
Finalidad: Alta, Communicaciones, Dar respuesta, Gestionar las dudas o preguntas del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Para dar cumplimiento al servicio, en algunos casos es necesario la cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Politica de privacidad (incl. redes sociales y blog)