Economía colaborativa, economía de compartir 1


Ya no es una tendencia, ya no es una forma de pensar, no es una invención. La economía colaborativa es una realidad que cada vez tiene más fuerza. Un panorama que está haciéndose cada vez más sólido debido al cambio en los hábitos de consumo que están adoptando las nuevas generaciones.

 

Economía Colaborativa

Pero tú… ¿Sabes lo qué es la ECONOMÍA COLABORATIVA?

Es la economía de compartir, compartir en vez de poseer. A continuación, citamos una frase que describe la esencia de dicha corriente económica: “Cuando necesitamos un producto o servicio la única solución ya no es comprarlo o contratarlo. Existen otras opciones llamadas a cambiar nuestro modo de consumir e incluso de vivir” Y es que con la economía colaborativa han nacido modelos de negocio como el de Blablacar para compartir coche, Airbnb para compartir casa o Task Rabit para compartir tu tiempo.

 

Crowdlending

En esta red de economía alternativa crece también el crowdlending. Consiste en la financiación colectiva. Y precisamente eso es lo que hace nuestra plataforma ECrowd!, busca financiación para proyectos, que mejoran la calidad de vida y de las personas, a través de muchos inversores particulares. Los conecta.

 

economia colaborativa

ECrowd! inversión colaborativa

 

Te animamos a que te registres en nuestra web, pidas toda la información que necesites y hagas tu primera pequeña aportación. A cambio, cobrarás intereses de más del 5%.

¿Quieres recibir noticias de cuándo abriremos un nuevo proyecto de crowdlending en ECrowd!? Regístrate para recibir nuestro boletín.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Un comentario en “Economía colaborativa, economía de compartir

  • apartamento turistico

    Totalmente de acuerdo, la economía colaborativa está transformando la forma de hacer y de comprar muchas cosas, gracias a Internet y la capacidad de comunicación de los smartphones está permitiendo emprender y tener sus propias empresas pequeños emprendedores frente a las grandes empresas tradicionales. Es un sistema que ha llegado para quedarse y convivir con la economía tradicional.