Energía solar aislada para bodegas PERINET - D.O.C. Priorat

Energía

Estado: En estudio

 

Importe : 170.400€

Interés anual: 4,00%

Cuotas mensuales: 72

Inversores: -


0% 0%

Ubicación: La Morera de Montsant, ES

Promovido por MAS PERINET SL

Todavía no esta disponible para invertir

Impacto positivo generado

Reducción de emisiones de CO2 por la implantación de energía solar de autoconsumo con baterías en substitución de generadores de electricidad con gasoil.

PROYECTO EN ESTUDIO

LOS INVERSORES REGISTRADOS EN LA WEB DE ECROWD

RECIBIRÁN UN CORREO DE AVISO CUANDO ESTÉ DISPONIBLE PARA INVERTIR


Resumen del proyecto a financiar:

Instalación de energía solar aislada con baterías para el autoconsumo de las bodegas PERINET de la D.O.C. Priorat, que actualmente obtiene el suministro de electricidad mediante un generador alimentado por gasoil. Estará formada por 200 placas con una potencia total de 80Kw y 60 baterías con una potencia total de 144 Kw.   

La instalación ha sido proyectada por la empresa SOLAR IN SPAIN.



Presentación de bodegas PERINET:

Perinet es una finca espectacular en la D.O.Q. Priorat, situada aproximadamente a 90 minutos de Barcelona. La bodega y el viñedo de Perinet son únicos en el Priorat resultado de una visión particular y pionera de combinar una bodega premium y un destino turístico de excelencia.

La finca Perinet contiene un predominio de variedades locales como Mazuelo (Cariñena) y Garnacha, acompañadas de variedades  internacionales, como Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. La arquitectura de la bodega destaca por su elegancia y espectacularidad. Perinet produce grandes vinos elaborados cien por cien en origen y destinados al mercado internacional de primeras marcas.

Los fundadores de Perinet empezaron a construir las terrazas en 1998 y acabaron de plantar las viñas en 2002. Los viñedos están construidos en unas terrazas tecnológicamente avanzadas, con plantaciones de alta densidad. Perinet se ha convertido hoy en una bodega moderna e innovadora situada en el corazón de una región tradicional. Diferentes variedades, diferentes vinos y técnicas hacen de Perinet el lugar donde pasado y futuro se abrazan.



Presentación de SOLAR IN SPAIN:

Solar in Spain tiene oficinas en Pedreguer, Alicante y en Marbella, Málaga. Distribuye e instala sistemas de energía solar de agua caliente sanitaria, calefacción central, climatización de piscinas y electricidad para casas particulares, edificios públicos, locales comerciales y nuevas construcciones. Están todas reforzadas con garantías importantes combinado con un nivel de atención al cliente excepcional.

Somos promotores y distribuidores de todos los productos Solmate de agua caliente sanitaria los cuales están acreditados para la obtención de subvenciones estatales. Además de distribuir energía renovable, ofrecemos un servicio completo de instalación tanto para otras empresas como para el sector privado. Con la calidad como nuestro compromiso, en Solar in Spain solo tenemos instaladores profesionales para asegurar el máximo rendimiento y duración de los productos. Reconocemos que las placas solares, cuando están bien instaladas, deberían ser un complemento elegante de su vivienda.

En Solar in Spain trabajamos en conjunto con nuestros clientes para asegurar que instalamos el sistema adecuado a un precio competitivo. Sea cual sea su necesidad de energía, tenemos la solución. Póngase en contacto con nosotros para asesorarle en energía solar o para organizar una visita sin compromiso y elaborarle un informe detallado.




¿Qué hay que hacer para participar en este préstamo colectivo?:

- Regístrate gratis en la web de Ecrowd y sube una copia de tu DNI (o NIE + pasaporte), vigente y por las dos caras, en formato .pdf o .jpg, en el apartado "Mi perfil". Si ya estabas registrad@, entra en tu cuenta de Ecrowd.

- Infórmate de los detalles del funcionamiento del préstamo colectivo en el apartado "Operativa de inversión" del proyecto. 

- Infórmate sobre la empresa solicitante en el apartado "Promotor" y sobre las personas que la gestionan en el apartado "equipo gestor".

- Decide el importe de tu inversión y la modalidad con la que hacer la aportación de los fondos.

- Invita a tus amigos a participar también en el préstamo colectivo para que se complete más rápido.





En Ecrowd! no le cobramos ninguna comisión ni sobre sus inversiones ni sobre los intereses que cobra de ellos.
Los intereses cobrados estarán sujetos a la retención vigente que por IRPF corresponda aplicar.

Ecrowd! es una Plataforma de Financiación Participativa con licencia de la CNMV.

Ecrowd! no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni de entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.Los proyectos de inversión que se presentan en Ecrowd! no son objeto de autorización ni de supervisión previa por la CNMV ni por el Banco de España, de forma que la información facilitada por los promotores no ha sido revisada por ellos. Todos los movimientos de fondos de inversores en Ecrowd! se efectúan mediante la plataforma de pagos Lemon Way, que cuenta con la preceptiva autorización del Banco de España. El rendimiento de las inversiones puede estar condicionado al éxito de los proyectos concretos. Existe el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, de no obtener el rendimiento financiero esperado y de falta de liquidez para recuperar sus inversiones. Consulte detalladamente la información de cada proyecto antes de invertir. Invirtiendo en este proyecto, usted manifiesta expresamente haber recibido, leído y aceptado las condiciones de inversión en Ecrowd!. La diversificación activa es la estrategia óptima para la gestión de su cartera de inversiones.

Más información: cómo invertir con Ecrowd!




Información reservada a inversores registrados. Accede con tu cuenta para ver los detalles. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.
Accede con tu cuenta para hacer más preguntas. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.

Inversores

¿Quieres ser como ellos?

Información reservada a inversores registrados. Accede con tu cuenta para ver los detalles. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.
Información reservada a inversores registrados. Accede con tu cuenta para ver los detalles. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.
Información reservada a inversores registrados. Accede con tu cuenta para ver los detalles. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.
Información reservada a inversores registrados. Accede con tu cuenta para ver los detalles. Si no tienes cuenta, regístrate aquí.

Todavía no hay actualizaciones

Todavía no esta disponible para invertir