Conviértase en un detective de "proyectos de impacto positivo"

ECrowd! es una plataforma de financiación colaborativa creada para financiar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Reunimos a cientos de personas que prestan su dinero a proyectos sostenibles, obteniendo una alta tasa de interés sobre su inversión en el proceso.

Pero para ello necesitamos un flujo constante de proyectos que cumplan los requisitos descritos. Por tanto:

EL MUNDO NECESITA QUE SE CONVIERTA EN UN DETECTIVE DE PROYECTOS DE IMPACTO POSITIVO

¿Cómo funciona?

  • Identifique un posible proyecto de impacto positivo que pueda ser financiado a través de ECrowd!

  • Ejemplos de proyectos son iluminación LED, paneles fotovoltaicos para autoconsumo, calefacción por biomasa, compra de vehículos eléctricos, rehabilitación de edificios para la mejora de la eficiencia energética, Redes de fibra óptica, refinanciación de parques eólicos o solares, etc ...

  • Para identificar posibles oportunidades puede hablar con su empresa, su ayuntamiento, su escuela o con cualquier entidad o persona que pueda necesitar o querer desarrollar un proyecto que se ajuste a la filosofía y manera de hacer de ECrowd!

  • Una vez lo haya identificado remítanos el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a con los detalles del proyecto que ha encontrado y la persona de contacto responsable.

  • Si el proyecto que ha identificado se financia con éxito a través de ECrowd!, recibirá un "bono de detective", generalmente en forma de bono de inversión libre.


¿CONOCE UN PROYECTO DE IMPACTO POSITIVO? CUÉNTENOSLO Y HAGÁMOSLO REALIDAD PARA INVEST IN A BETTER TODAY!

*
*
*
*