Mención de honor para ECrowd! en los Premios EnerAgen 2015


El jurado de los Premios EnerAgen 2015, de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, ha querido destacar la innovación y el trabajo de la plataforma de financiación colectiva ECrowd!, como una de las mejores iniciativas en pro de la sostenibilidad energética, concediéndole la mención de honor al emprendedor “de la idea a la empresa” en la séptima edición de este certamen celebrada en Huelva.

Premios EnerAgen

Jurado de los premios EnerAgen 2015

El jurado ha justificado su apuesta por ECrowd! “Por su arriesgada e innovadora propuesta para facilitar la financiación de proyectos de eficiencia energética, que de otro modo tendrían un difícil acceso a la financiación bancaria. Por intentar ofrecer una solución a las pequeñas iniciativas de eficiencia energética cuya inversión no encajaría en las líneas habituales de financiación“.

Premios EnerAgen 2015

Premios EnerAgen 2015

Esta distinción coincide con el momento en que ECrowd! ha completado la financiación de otro de los proyectos presentados en la plataforma, y gracias al cual será posible continuar con la implantación de una red local de fibra óptica en la localidad de l’Ametlla de Mar (Tarragona) que permitirá beneficiarse de esta tecnología a más de 1.000 familias. Se trata de un proyecto de la operadora local LA CALA FIBRA SL que se está desarrollando en cuatro fases.

En estos momentos, ECrowd! se encuentra ya en la fase final de selección y validación de nuevos proyectos de inversión. Muy pronto aquellas personas que apuestan por proyectos basados en el crowdlending, o financiación colectiva, conocerán las nuevas apuestas de nuestra plataforma. Y siempre tendrán impacto positivo en la sociedad o el medio ambiente.

 

El equipo de ECrowd!

www.ecrowdinvest.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *