La financiación colectiva con impacto positivo llega a Valencia con ECrowd!

El Brindis ECrowd! llega a Valencia

 

El pasado 6 de abril se presentó la herramienta de financiación colectiva para proyectos de inversión con impacto positivo en The Nest (Valencia). Existen determinados proyectos que son difíciles de financiar a través de las soluciones tradicionales y, de esta frustración y de la dificultad de financiar proyectos en la horquilla de 50,000 a 500,000 euros nace este innovador proyecto.

Brindis ECrowd! en the Nest, Valencia

#BrindisECrowd en Valencia

 

ECrowd! se consolida en la comunidad Valenciana de la mano de Juan Sacri quien va a ser la persona local de referencia en esta comunidad.

Juan Sacri, director de zona Valencia de ECrowd!

Juan Sacri, director de zona Valencia de ECrowd!

 

Según comenta Juan:

ECrowd! es una herramienta de financiación a precio de mercado pero con mucho valor añadido. La diferencia radica en el porqué y en el cómo.

En primer lugar, desde el punto de vista del que busca financiación. Financiamos proyectos reales, viables, y con impacto positivo en el entorno. Desde el punto de vista del inversor, la principal diferencia es que tú sabes en qué proyecto estás invirtiendo, todo es transparente, incluso conoces a las personas que están detrás del proyecto como el promotor y el técnico del proyecto.

En segundo lugar, respondiendo al cómo, cada uno de los proyectos que llega a la fase de financiarse con ECrowd! pasa por un proceso exhaustivo de “Due diligence” técnica, económica y legal con el fin de minimizar los riesgos del proyecto y con el objetivo de mantener la morosidad mas baja posible en los proyectos financiados de manera colectiva.

Finalmente, ECrowd! se convierte en tu colaborador en lo que a marketing digital se refiere. Desde que el proyecto pasa la validación y se presenta en la plataforma, comienza el proceso de difusión en medios digitales entre la base de datos de inversores de ECrowd! (más de 2,000 hasta la fecha) y durante la vida del proyecto, la comunicación de ECrowd! en redes sociales pone en valor el impacto positivo social o medioambiental del proyecto financiado”.

A día de hoy, los proyectos que llegan a la fase de financiación obtienen el préstamo colectivo en pocas horas por lo que ECrowd! está en búsqueda continua de proyectos para financiar.

Matthieu van Haperen, CEO ECrowd!, Marcos J. Lacruz, AVAESEN, Margarita Albors, Socialnest, Jordi Solé, ECrowd!, Josep Antoni Nebot, Heliotec, Juan Sacri, aeioLuz y Javier Carbonell, Economía Humana.

Finalmente agradecer a los co-organizadores del evento por participar de manera tan activa. Agradecimientos a aeioLuz con Juan Sacri, Socialnest con Margarita Albors, AVAESEN con Marcos J. Lacruz, Heliotec con Josep Antoni Nebot y a Economía Humana con Javier Carbonell.

Juan Sacri | Delegado ECrowd! zona Valencia | jsacristan@ecrowdinvest.com

 

¿Quieres recibir noticias de cuando ECrowd! abrirá un nuevo proyecto de inversión con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente? Regístrate para recibir nuestro boletín.



Deja un comentario

Todos los campos son obligatoríos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Ecrowd Invest PFP, S.L.
Finalidad: Alta, Communicaciones, Dar respuesta, Gestionar las dudas o preguntas del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Para dar cumplimiento al servicio, en algunos casos es necesario la cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Politica de privacidad (incl. redes sociales y blog)