¿CÓMO DE IMPORTANTE ES LA EFICIENCIA ENERGÉTICA? 1


¿Te imaginas una vida sin electricidad? ¿Te imaginas no poder utilizar todas aquellas cosas que requieran de un consumo energético en tu día a día? Probablemente en la primera pregunta ya hayas negado rotundamente con la cabeza. Por eso, tenemos que prestar especial atención al concepto de eficiencia energética.

Está más que claro que la energía se ha convertido en algo imprescindible en el desarrollo de nuestras vidas, principalmente en países desarrollados. Sin embargo, tiene su parte negativa: disputas entre países y problemas económicos por el dominio de las fuentes de energía y problemas medioambientales de contaminación.

Aún conscientes de los problemas que desencadena, llevamos a cabo un abuso de consumo energético inaceptable para mantener una economía sostenible y un mundo equilibrado. Y esto se ha convertido en un fuerte debate con el argumento central de que los medios y las formas de consumir  energía deben dirigirse hacia un camino de consumo mucho más medido y racional.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Por ejemplo, entre los edificios y las empresas consumen ya más del 70% de energía mundial. Lo que nos hace pensar que hay que empezar a trabajar en inversión de I+D  para aumentar la eficiencia y la sostenibilidad de los elementos que más energía consumen.  El  camino correcto es prestar especial atención a un control de la demanda de energía, y por otro lado, a optimizar aquella que consumimos (eficiencia energética).

 ECrowd, es una plataforma de crowdlending que conecta empresas e inversores. Empresas con proyectos que generan un impacto social positivo e inversores que financien dichos proyectos.  Por eso, consciente de esta problemática, recoge entre sus proyectos algunos de eficiencia energética.

Te animamos a que pruebes nuestro sistema de crowdlending y hagas tu pequeña pero gran aportación desde 50 euros

https://www.ecrowdinvest.com/es/registrar/

 Invierte con ECrowd, y ayuda a la sociedad y al medioambiente a la vez que ganas dinero.

inversion eficiencia energetica

Invierte en proyectos de eficiencia energética con ECrowd!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Un comentario en “¿CÓMO DE IMPORTANTE ES LA EFICIENCIA ENERGÉTICA?